El conglomerado mediático de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel anunció ayer la venta al Grupo M de Lux. Sin embargo, este último anunció públicamente que él no participó de la operación.

El Grupo 23, de Sergio Szpolski y Matías Garfunkel, anunció ayer la venta de Radio América y el diario Tiempo Argentino al Grupo M de Lux, propiedad de un empresario correntino sin experiencia en los medios de comunicación y con denuncias por estafas con cheques sin fondos.

Fuerte pelea entre los dueños del Grupo 23 por la venta de Radio América y Tiempo Argentino
Sin embargo, Garfunkel anunció públicamente que él no participó de la venta y tuiteó: “Me acabo de enterar por @alejandroalfie que Sergio Szpolski, Darío Richarte y Javier Fernández habrían vendido Tiempo Argentino y Radio América”.

A su vez, y según indicó Clarín, fuentes cercanas a Garfunkel contaron que analizan los pasos a seguir y que van enviar una carta documento para saber cómo se llevó a cabo esta operación sin su autorización y quiénes firmaron los papeles.

Por las deudas que los dueños del Grupo 23 tienen con la mayoría de sus 800 empleados, se realizaron durante enero numerosos paros y protestas en todos sus medios de comunicación.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: