El lunes 18 alrededor de las 12 de la mañana, la encargada del Registro del Automotor estaciono su auto sobre la calle Sarmiento entre Vélez Sarsfield y 25 de Mayo, frente a una tradicional cochería local.

Al bajarse de su automovil y caminar uno metros es interceptada por una persona que le arrebata la cartera, la misma contenía entre otros elementos la recaudación del Registro del Automotor que ascendía a $ 162.000,00 pesos.

La mujer llevaba esa suma de dinero a depositar al Banco Nación que queda a unos 70 metros de donde estaciono sobre Vélez Sarsfield, luego del arrebato la empleada sufrió un ataque de nervios y empezó a gritar mientras el ladrón huía .

El caco corrió por la calle Sarmiento, fue seguido por un policía de civil que se encontraba en la Caja de Servicios Sociales y al llegar a la calle 25 de Mayo se subió a un auto Chevrolet Corsa posiblemente gris para huir a toda velocidad.

El mismo lunes los efectivos de la Seccional Primera Junto al Dr. Gómez a cargo del Juzgado de instrucción número 1, tomaron las primeras medidas con datos que surgieron derivaron en 6 allanamientos todos en la manzana 58 justo atrás del propio Juzgado con resultados negativos, participaron Canes de la Alcaldía local adiestrados para la detección de olores, grupo E-Com, Seccional Primera, Seccional Segunda y División Delitos Complejos y narcocriminalidad de la ciudad de Pico Truncado.

La pista que desencadeno los allanamientos tenía que ver con un auto de similares características y ahora todo se encamina al análisis de las personas y empleados del Registro del Automotor que supieran los movimientos de dinero en esto trabajan los efectivos de la Seccional Primera y División Delitos Complejos y narcocriminalidad de la ciudad de Pico Truncado encargados de la investigación.



Truncado Informa
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: