Header Ads

ad728
  • Breaking News

    le arrebataron 162 mil pesos a empleada del Registro del Automotor

    El lunes 18 alrededor de las 12 de la mañana, la encargada del Registro del Automotor estaciono su auto sobre la calle Sarmiento entre Vélez Sarsfield y 25 de Mayo, frente a una tradicional cochería local.

    Al bajarse de su automovil y caminar uno metros es interceptada por una persona que le arrebata la cartera, la misma contenía entre otros elementos la recaudación del Registro del Automotor que ascendía a $ 162.000,00 pesos.

    La mujer llevaba esa suma de dinero a depositar al Banco Nación que queda a unos 70 metros de donde estaciono sobre Vélez Sarsfield, luego del arrebato la empleada sufrió un ataque de nervios y empezó a gritar mientras el ladrón huía .

    El caco corrió por la calle Sarmiento, fue seguido por un policía de civil que se encontraba en la Caja de Servicios Sociales y al llegar a la calle 25 de Mayo se subió a un auto Chevrolet Corsa posiblemente gris para huir a toda velocidad.

    El mismo lunes los efectivos de la Seccional Primera Junto al Dr. Gómez a cargo del Juzgado de instrucción número 1, tomaron las primeras medidas con datos que surgieron derivaron en 6 allanamientos todos en la manzana 58 justo atrás del propio Juzgado con resultados negativos, participaron Canes de la Alcaldía local adiestrados para la detección de olores, grupo E-Com, Seccional Primera, Seccional Segunda y División Delitos Complejos y narcocriminalidad de la ciudad de Pico Truncado.

    La pista que desencadeno los allanamientos tenía que ver con un auto de similares características y ahora todo se encamina al análisis de las personas y empleados del Registro del Automotor que supieran los movimientos de dinero en esto trabajan los efectivos de la Seccional Primera y División Delitos Complejos y narcocriminalidad de la ciudad de Pico Truncado encargados de la investigación.



    Truncado Informa

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728