Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Pico Truncado, dieron a conocer el cronograma de actividades que tendrán lugar durante la época estival en el Complejo Deportivo Municipal “Gas del Estado”.
De Lunes a Viernes, continuará la utilización libre del natatorio entre las 8 y las 9 horas, para dar paso al segmento enmarcado entre los 9 y los 12 años de la Colonia de Vacaciones. Por la tarde, desde las 14, continuará el programa recreativo vacacional, para los chicos de 4 a 8 años, dando paso a las 17 a los adolescentes, que utilizarán el predio hasta las 19. Posteriormente, habrá pileta libre hasta las 22.
Los días Lunes, Miércoles y Viernes, se realizará el dictado de Tela Acrobática, entre las 17 y las 19 horas, a cargo de la profesora Gabriela Quiroga. Los Lunes y Miércoles, tendrán lugar los tradicionales encuentros de Megadanza y Fight Do, a cargo de Víctor Ascencio, de 19 a 20; y los Martes y Jueves, Diego Gómez encabezará el proyecto de Entrenamiento Funcional, de 19 a 20 horas.

prensa mpt
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: