El Presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda Pablo Grasso estuvo presente en Zona Norte de la Provincia, específicamente en las localidades de Pico Truncado y Las Heras. Allí realizó un recorrido por las obras de refacción y puesta a punto de los establecimientos educativos de cara al inicio del ciclo lectivo 2016, luego de realizar un relevamiento en toda la Provincia de Santa Cruz.
Cabe destacar, que en las últimas horas un camión partió junto a la comisión, trasladando los elementos que serán utilizados en cada localidad del norte santacruceño.
En Los Antiguos, luego de recorrer obras junto al Intendente Guillermo Mercado y el Vocal Arq. Roberto Andrino, Grasso señaló "Vinimos a trabajar en conjunto con los Municipios y a reactivar obras que habían quedado en el olvido, queremos hacerlo con compromiso, respondiendo a la necesidad de cada una de las familias que habitan esta querida Provincia. La única manera es trabajar de cara al futuro, no proyectando solo el día a día, son tiempos difíciles a nivel Nacional pero hemos salido de situaciones peores, aquí se trata de apostar a la planificación, al desarrollo, estructura y una cuestión tan preponderante como la salud, educación y seguridad ,prioridades que nos marcó la Gobernadora de la Provincia Dra. Alicia Kirchner".
Por su parte, en la localidad de Pico Truncado personal de IDUV se aboca a la entrega del Kit para trabajar en los edificios escolares.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: