El 16 de enero pasado alrededor de las 12hs, en momentos que la encargada del Registro de la Propiedad del Automotor, estaciono su vehículo en calle Sarmiento entre Velez Sarsfield y 25 de Mayo en Pico Truncado, descendió y mientras caminaba hacia el Banco Nación, por calle Sarmiento y antes de llegar a calle Velez Sarsfield, un hombre le robo la cartera en donde llevaba la suma de 162 mil pesos.
 una persona le arrebató la cartera, dándose a la fuga por calle Sarmiento en dirección a calle 25 de Mayo, donde asciende a un rodado marca Chevrolet Corsa color gris, que lo esperaba.

Denuncia
Una vez en la Seccional Primera la damnificada radicó la denuncia judicial y expresa que en el interior de la cartera sustraída trasladaba la suma de 162.000 pesos, correspondientes a la recaudación del Registro del Automotor que iba a ser depositada en la entidad bancaria.
Además los delincuentes se llevaron efectos personales entre ellos una billetera con documentación y un teléfono celular.
Como resultado de la recopilación de testimonios y tareas investigativas de la División Delitos Complejos y Narcocriminalidad de Pico Truncado en coordinación con la División Delitos Complejos de Caleta Olivia, y por directivas del Juzgado de Instrucción 1, se ejecuto un allanamiento en el domicilio sito en Barrio Rotary 23.
La vivienda allanada, ubicada en la calle San Luis 2344 de Caleta Olivia, era ocupada por una familia de apellido Torres, donde se secuestro telefonía celular y otros elementos de interés.
Fuentes cercanas a la investigación detallaron que en la vía publica próximo a este domicilio, se efectuó el secuestro de un rodado marca Chevrolet Corsa el cual estaría vinculado al momento de producirse el ilícito.
Efectuada la requisa se obtienen resultados negativos. Respecto a los ocupantes de la morada fueron identificadas y quedaron a disposición de la justicia, se informó.

laprensadesantacruz
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: