En conferencia de prensa se anunció la movilización que partirá desde Las Heras para llegar a la localidad de Caleta Olivia y hacer un multitudinario acto a los pies del Gorosito; participarán muchos de los gremios aglutinados en la CGT Regional y también actores políticos.

En sede del Sindicato de Petroleros Jerárquicos y con la presencia de los principales referentes gremiales de la actividad en la zona, se anunció la movilización y acto para este jueves; además de Claudio Vidal, también participó el Secretario General de la CGT Regional Julio Gutierrez, entre otros. Estuvo presente el Diputado Provincial Gerardo Terraz.
“Estamos a tiempo de frenar despidos y no podemos poner en peligro las fuentes laborales”, dijo el Secretario General de Petroleros Privados Claudio Vidal, quien también dijo que la medida no es en contra de ningún sector político, sino que les piden acompañamiento, “esto es producto de la irresponsabilidad del sector empresarial”.
Asimismo refirió: “Esto es una situación que ha sobrepasado las barreras del Sindicato de Petroleros sino que llega a todos los sectores”, y añadió: “y haremos notar nuestra preocupación por medio de una manifestación masiva e histórica”.
“No queremos que se mal entienda, mal interprete esta movilización”, dijo Vidal y aseveró: “es plenamente en favor de todos los compañeros”.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: