El conductor del camión, aseguró que debió realizar una maniobra evasiva para no impactar de frente con un vehículo. El rodado terminó volcado en ruta 40 donde ardió durante más de una hora.
Un camión volcó y se incendió por evitar un choque
Siguiente
Ayer a la tarde, alrededor de las 18, se produjo un importante accidente sobre Ruta 40 a unos 15 kilómetros de la localidad de Tecka. Allí, en la zona conocida como Pampa Tepel, un camionero chileno que transportaba 13 toneladas de emulsión asfáltica, debió efectuar una maniobra evasiva para no impactar de frente con un vehículo que intentó sobrepasar a otro.

Para evitar el choque, el camión mordió la banquina, en ese momento el conductor de nacionalidad chilena, perdió el control del Mercedes Axor 1943 modelo 2014, y como consecuencia, se produjo un vuelco, que afectó toda la carga aunque afortunadamente el camionero no resultó lesionado.

Según refirió a Radio Cadena 3 el comisario Mayor Oscar Marinao "el chofer resultó ileso y se quedó con lo puesto, debido a que el camión ardió por mas de una hora y media" lo cual motivó a parar el tránsito por ese lapso de tiempo.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: