Unas de las víctimas del asalto se trataría de Anibal Antonelli ( 44) distribuidor mayorista de carnes con domicilio en el Barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia. El empresario y su acompañante se disponían a cenar en un restaurante de la localidad cuando fueron abordados por al menos cuatro personas armadas con fines de robo . Hubo intercambios de disparos.



En cuanto quiso bajar del camión Antonelli fue sorprendido por los malvivientes, que lograron robarle la suma aproximada de $ 70,000 según las primeras informaciones. Luego los atacantes dispararon contra el camión .Durante el enfrentamiento el empresario se habría defendido y salvó milagrosamente su vida ya que se observaron al menos ocho detonaciones de balas en el lugar.



Según los primeros testimonios los malvivientes se desplazaban en un Ford fiesta color gris con vidrios polarizados , habrían tenido controlados los movimientos del distribuidor de carnes desde la ciudad de Pico Truncado . Habrían ingresado a Las Heras para perpetrar este ilícito cntra Antonelli ya que el distribuidor realizaría periódicamente cobranzas en los locales que distribuye carne en las ciudades de Pico Truncado y Las Heras .

El Ciudadano de Las Heras
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: