Nicolás Capovilla (35) mantuvo el último contacto telefónico con su hermana Cecilia el martes 26, y desde ese momento no volvieron a tener novedades de él, por lo que la Brigada de Investigaciones de Comodoro Rivadavia inició su búsqueda. Nicolás tiene 35 años, es soltero y vive solo en la calle Francia en la zona céntrica de la ciudad. Su familia lo busca desesperadamente, ya que por estos momentos está afectado por problemas depresivos.
Asimismo, fuentes policiales indicaron que no es la primera vez que desaparece. Además, indicaron fue visto por última vez en su hogar el martes pasado entre las 21 y 22 horas.

El joven es de contextura física delgado, pesa 65 kilos aproximadamente, mide 1,75, tiene cutis blanco, ojos claros, cabello corto castaño claro y con barba crecida de varios días. Al momento de desaparecer vestía remera clara, saco de color beige, pantalón de jeans celeste y zapatillas color negro con vivos anaranjados.

Ante la desesperada búsqueda se solicita la ayuda de la comunidad y quien pueda aportar datos, se pueden comunicar a la División Policial de Investigaciones al 447-1994 o con Búsqueda de Personas al 297-6253112. También al 101 Centro de Monitoreo o a cualquier comisaría cercana.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: