El conductor de nacionalidad paraguaya quedó detenido.
Entre Rios . -El estupefaciente se encontraba distribuido en 106 paquetes.
Gendarmería Nacional incautó 72 kilos 401 gramos de marihuana que eran transportados ocultos en un vehículo. Este accionar tuvo lugar en la ciudad de Concepción del Uruguay (Entre Ríos). El conductor de nacionalidad paraguaya quedo detenido.
Efectivos dependientes del Escuadrón 6 se encontraban desplegados sobre la Ruta Nacional N° 14 a la altura del kilometro 124,5cuando observaron el paso de un auxilio mecánico sin ninguna carga. Minutos más tarde, personal del Fuerza divisó nuevamente al rodado en dirección contraria trasladando un automóvil con dominio paraguayo, el cual fue estacionado a 300 metros del control.
A raíz de esta situación, los gendarmes se dirigieron al lugar, constatando que se trataba de un vehículo Volkswagen Brasilia que presentaba desperfectos mecánicos, y en el que circulaba un ciudadano de nacionalidad paraguaya.
Los funcionarios, con apoyo del can detector de narcóticos, efectuaron la inspección del automóvil, detectando que detrás del respaldo del asiento trasero, debajo del mismo y en los paneles se acondicionaban 106 paquetes rectangulares con “cannabis sativa”, marihuana.Con un peso total que asciende a 72 kilos 401 gramos.
El Juzgado Federal de Concepción del Uruguay orientó la detención del conductor como así también el secuestro de la droga y el rodado.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: