Mujer y  su Hija de Truncado lesionada  en choque frontal.

Chocaron un Jeep Patriot (en el que viajaba un matrimonio) y un Peugeot 206 (viajaban una mujer y una hija de 12 años).
Un tremendo choque frontal entre un Peugeot 206 y un Jeep Patriot ocurrido en la tarde de ayer a 38 kilómetros al sur de Garayalde arrojó el saldo de cuatro personas heridas, entre ellas una menor de 12 años que estaría  con quebradura en un braso  y su madre también lesionada Pero fuera de Peligro . provenían desde la localidad  de Pico Truncado y se dirigían a Trelew.


Tal fue la magnitud del impacto que el motor del Peugeot 206 quedó a unos 15 metros del rodado, tal como puede apreciarse en las fotografías captadas por este diario. Ocurrió alrededor de las 18 en el Km. 1.688 de la ruta nacional número 3, a unos 148 kilómetros al norte de esta ciudad.
Según datos recabados por Crónica en el lugar, lo protagonizaron una utilitaria Jeep Patriot dominio NSF 953 conducida por Carlos Enrique García, a quien acompañaba su esposa Susana Pellegrino, ambos de aproximadamente 60 años, y el Peugeot 206 color gris que era comandado por Marisa Vidal (35), acompañada de su hija, de 12 años. Sucedió en una recta y se procuran establecer responsabilidades de alguno de los conductores.
Ambulancias, bomberos, policía
Policía y ambulancia con enfermera del puesto sanitario Garayalde fueron los primeros en llegar al lugar donde circunstanciales personas colaboraban en el rescate de los heridos, dos de los cuales habían quedado atrapados en el habitáculo y se hacía necesaria la presencia de la unidad de rescate de Bomberos voluntarios desde esta ciudad.
Aunque en el lugar también de los primeros en llegar y encontrándose de vacaciones, los médicos Aldo Lentini, proveniente de Los Antiguos, y Gustavo Acuña, auxiliaron a las víctimas.
Cabe consignar que circunstancialmente y por haber realizado trámites en la Unidad Regional, prestó colaboración un joven matrimonio de policías que trabajan en Dolavon.
Desde esta ciudad en tanto partieron otras dos ambulancias y también un móvil con cuatro efectivos de Gendarmería Nacional que prestaron colaboración. Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de esta ciudad, no trascendiendo la gravedad de los mismos.


Fuente: Crónica
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: