Primer Torneo de Mami’s Hockey Pista,Lagartos Campeón
El último fin de semana tuvo lugar en el Complejo Deportivo Municipal “Gas del Estado” de Pico Truncado el Primer Torneo de Mami’s Hockey Pista, organizado por el club Santino de esta ciudad. El campeón fue Lagartos, luego de superar al combinado del Juan XXIII en el encuentro definitorio.
El evento se desarrolló durante los días Sábado y Domingo, y contó con la participación de Los Rebeldes, Juan XXIII, Lagartos y Santino de Pico Truncado, Tiro Federal de Comodoro Rivadavia, Cauquén y San Jorge de Caleta Olivia y Tehuelches de Las Heras.
En este caso, Lagartos se quedó con el título luego de vencer en la final a Juan XXIII, también de Pico Truncado, por dos tantos contra uno, con goles de Ivón Pavon y Soledad González.
El combinado campeón estuvo integrado por Luciana Leiva (capitana), María José Sweridiuk, María Alexandra Gómez, Ivón Pavón, Dana Leiva, Lorena Castillo, Tamara Garrido, Soledad González y Luisa “Ucha” Peralta, quien se quedó con el premio por la Valla menos vencida. En esta oportunidad, oficiaron de directores técnicos Laura Gómez y Franco Sloper.
El tercer lugar del certamen quedó para Tehuelches de Las Heras, escoltado por Santino, equipo organizador.
Concluido el evento, desde el club Santino expresaron su agradecimiento “a cada uno de los equipos, a toda la gente que colaboró, a la familia de cada una de nosotras, a la cocinera y sus ayudantas, la chica de kiosco... A nuestras hijas, nuestros padres, hermanos, hermanas, todos ellos que estuvieron ayudando, las chicas que nos hicieron el aguante arbitrando, y los negocios que nos donaron todas las cosas”.
Asimismo, desde la organización destacaron el aporte de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Pico Truncado por la cesión del Gimnasio y el quincho, y al gremio Apap por su colaboración con los premios.

Canal Activo - Prensa MPT
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: