FILIPINAS.- El boxeador filipino Manny Pacquiao entregó la semana pasada 150 viviendas de nueva construcción a gente sin hogar en Barangay Bales en la ciudad de Maasim (FiIipinas). El proyecto es denominado Pacman Village y tuvo un coste de 28,5 millones financiados por el dinero personal de Pacquiao, el número de viviendas será ampliado hasta 600 viviendas.

Pacquiao que entregó su vida a Cristo hace unos años, dijo a los destinatarios que den gracias a Dios, él sólo está siendo utilizado por el Todopoderoso para ayudar a las personas necesitadas.

Ricardo A. Marcellana, contratista del proyecto, dijo que un total de 300 unidades de vivienda se construirá en el terreno de cuatro hectáreas adquirido por Pacquiao hace unos años.

“Los 28.5 millones son sólo un costo total del proyecto. No incluye el costo de la compra de las tierras utilizadas para el proyecto “, reveló Marcellana.



Marcella reveló además que la construcción de la segunda fase, que se compone de otras 150 viviendas adicionales, comenzará esta semana y se espera que esté terminado en febrero del próximo año.

Joseph Abatayo uno de los beneficiarios, agradeció a Pacquiao por su preocupación y generosidad hacia los pobres residentes en la zona.



“Él (Pacquiao) es el único político que tiene un gran corazón con la gente pobre como nosotros. Imagínese, él está gastando su propio dinero duramente ganado, para el proyecto de alto impacto como este “, dijo Abatayo.

En su discurso, Pacquiao instó a los beneficiarios a valorar los bienes que se les da.

e60b16ff“Den gracias a Dios por lo que ha recibido hoy. Es un regalo de Él. Él sólo me utiliza para ayudarles. Tome el buen cuidado de esta propiedad y no la vendan” afirmó Pacquiao.

Pacquiao reveló que más residentes sin hogar pueden recibir bendiciones similares como su objetivo es construir un total de 600 unidades de viviendas en la zona.

“Todavía hay un montón de espacios aquí donde podemos construir más casas. Estoy apuntando a un total de 600 unidades de viviendas para dar cabida a más residentes sin hogar aquí “, dijo Pacquiao.

“Votar por los candidatos que sean competentes y con un buen corazón. El futuro de este país depende de la clase de líderes que elegimos “, dijo Pacquiao.

“Deberías estar orgulloso de mí como su congresista. No robo el dinero del gobierno, de hecho, estoy gastando mis propios recursos para ayudarle. Yo no vendo mi principio ni mi voto en el Congreso “, dijo.

Tino Alcalá, presidente de un pueblo empobrecido elogió Pacquiao por hacer su trabajo siendo representante en el Congreso.

Fuente: Mail Online
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: