Todavía no se sabe por qué el automóvil Volkswagen Gol en cuyo interior estaban los cuatro jóvenes derrapo y cayó a canal de desagüe.

Esta madrugada, tres jóvenes de Caleta Olivia encontraron la muerte tras un fatal choque contra un terraplén, a la vera de la ruta nacional 3.

Murieron el joven conductor, identificado como Marcelo Medina; Karina Pintos, una chica que iba como acompañante y Joaquín Salazar, uno de los amigos que estaba en el asiento trasero. En tanto que otro ocupante, Bruno Salazar (hermano de Joaquín) salvó milagrosamente su vida, aunque fue hospitalizado con pronóstico reservado.


El accidente de tránsito se produjo pasadas las 02.20 horas de hoy en inmediaciones del Barrio Vista Hermosa II de esta ciudad cuando el rodado se desplazaba aparentemente a gran velocidad por el acceso sur (Ruta 3), cayó a un zanjón que hace las veces de canal de desagüe, incrustándose frontalmente contra un talud que sostiene un pequeño puente.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Marcelo Medina de 36 años (conductor) domiciliado en el barrio 2 de Abril; su pareja Carina Pintos, de 33, residente en el barrio 25 de Mayo y Joaquín Salazar de 19 años, vecino del barrio Rotary 23.

En tanto, el hermano de éste último, Bruno Salazar, de 21, acusó graves heridas y permanecía internado en el Hospital Zonal.

Al parecer el auto de color gris, dominio JMY 486, transitaba con destino al barrio 17 de Octubre y unos doscientos metros antes de llegar a la estación de servicio “El Bierzo” se salió repentinamente de la cinta asfáltica y cayó al canal de desagote de aguas de lluvia, de casi tres metros de ancho por uno de profundidad.

Desafortunadamente, impactó de frente contra el talud que corta esa depresión, el cual da forma a puente por el que se accede a una calle colectora del barrio Visa Hermosa.

Los hermanos Salazar viajaban en el asiento trasero y quien salvó su vida, Bruno, lo hacía del lado izquierdo, en tanto que la mujer iba como acompañante del conductor.

Pudo saberse además que Carina Pintos había celebrado su cumpleaños el sábado y que los hermanos Salazar fueron invitados a ascender por la pareja, para dar una vuelta, cuando se encontraban en el paseo costero, donde habían dejado estacionado su propio auto.




lavanguardiadelsur
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: