Dijo que es vergonsoso que se escondan y oculten los números de la provincia. Les pidió pensar en los vecinos que viven en la insertidumbre y necesitan conocer la realidad.

Para el diputado Blassiotto es lamentable que el FPV no se haya hecho presente para debatir en la sesión convocada en la Legislatura Provincial: "Se trata de una maniobra antidemocrática, que no hace mas de confirmar que no les importa el pueblo, que gobiernan para sus amigos y no tienen ningún interes en que la comunidad conozca la información pública, el estado financiero de la provincia, ni los planes que tienen para los proximos meses.”

"La forma de gobernar de La Campora está poniendo en vilo a toda la sociedad, que está esperando respuestas y transparencia en el manejo de los fondos públicos, que está esperando en definitiva que le cuenten la realidad de la situación provincial”, remarco el representante del Frente Renovador.

"Los empleados publicos, los comerciantes, los prestadores de salud, todos los vecinos necesitan conocer cual es la situacion financiera de la provincia. Pero ellos prefieren seguir escondidos, ocultando numeros y haciendo algun comunicado de prensa cada tanto, sin mostrar documentos ni papeles.”

Blassiotto remarco que la actitud de no ir a la Legislatura a debatir hoy fue una total falta de respeto a la sociedad: "Los votaron para trabajar y no para esconderse, pero esta claro que a los diputados camporistas les han levantado el teléfono y les han ordenado que no vayan, y obviamente como empleados de LA CAMPORA que son, no aparecieron por el recinto.”

Para el diputado massista esta actitud de cerrarse, no brindar informacion y desconocer al resto de la sociedad y a los diputados que los representan es una actitud irresponsable, y que raya lo antidemocrático.

"Nosotros pedimos esta sesión y esta información en función de la declaración de la Alicia Kirchner, que dijo que la provincia estaba quebrada, luego de recibir más de 1.200 millones de pesos en diciembre, una suma que no recibió Santa Cruz en muchos años. Hoy no sabemos que hicieron o en que gastaron esos fondos.”
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: