Un auto particular y una camioneta colisionaron esta tarde a 5 km de Necochea sobre ruta 228.


A consecuencia de este choque, el conductor de un VolksWagen oriundo de Caleta Olivia, que se dirigía a Mar del Plata, quedó atrapado en uno de los vehículos y bomberos tuvieron que utilizar herramientas de corte para rescatarlo. Luego de su traslado al hospital falleció alrededor de las 16:30hs.

El encontronazo tuvo lugar esta tarde alrededor de la hora 14:00 a 5 km de Necochea sobre la ruta 228, en donde un automotor VW dominio UQD-146 que venía de Tres Arroyos conducida por Fuentes Raúl Roberto de 86 años y una camioneta Ford dominio CNM-380, que viajaba en dirección contraria, conducida por Carlos Fabián Ibarlucia de 44 años. A raíz de ello el conductor del VolksWagen fue trasladadas al hospital Dr Emilio Ferreyra, donde luego fallece. En la cabina de la camioneta además viajaban dos menores , uno de 10 y el otro de 16 años quienes resultaron ilesos.


Los vehículos quedaron a unos 100mts de distancia entre uno y otro. Puede observarse en la foto superior que el auto pequeño arrastró consigo una parte de la camioneta en todo su trayecto.

Por precaución la ruta se encuentra controlada al paso de vehículos por personal de Vial Quequén, y el tránsito es mas lento. Trabajan en el lugar, personal de Bomberos Necochea, del Hospital local, policía de la Cria Primera, de Vial Quequén y personal municipal de PPC.


diarionecochea.com
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: