Izquierda Ex Concejal Emilia Gentile  - Derecha Ex Concejal Jose Alonso
“Los que traicionen a sus pueblos serán tragados, regurgitados y vomitados por la historia”

El lector no tiene que ser un experto en cuestiones legales para ver quien gana en este contrato, con tener más o menos 3 grado de primaria aprobado ya estaríamos.

Votaron a favor de la ordenanza ordenanza 1.418/09 los concejales: José Alonso, Patricia Viejo-oficialistas-Alberto Perillo, Santiago López- oposición-.

Voto en contra de la ordenanza 1.418/09 la concejal: Emilia Gentile.

Este es el contrato firmado entre la municipalidad y la empresa eólica Pico Truncado S.A donde se acepta por parte del ejecutivo y posteriormente ratificado por el concejo deliberante la “penalidad” de $3.100.000 dólares por megavatio proyectado si se decide rescindir el contrato.

En el mismo punto del contrato el décimo cuarto hay algo que uno podría leer en cualquier contrato del año 1800 más o menos y cito textual “El contrato no pude ser rescindido unilateralmente por el dador”, municipalidad.

A párrafo siguiente dice “El tomador- eólica Pico Truncado- podrá rescindir unilateralmente el contrato en cualquier momento, sin que ello otorgue al dador-municipalidad- derecho a reclamación alguna”

¿Hace falta agregar algo más?

MAS SOBRE EL CONTRATO HAGA CLIC ACA 













Fuente Truncado Informa./Videos Truncado Noticias
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: