El Jueves por la mañana, el Intendente Omar Fernández, acompañado por el Secretario de Gobierno Víctor Hugo Maldonado, mantuvieron un encuentro con un grupo de padres de alumnos del Colegio Secundario N°48, quienes demandan mejores condiciones edilicias previas al inicio del ciclo lectivo 2016.
Cabe recordar que el Secundario 48 funciona en las instalaciones del Inset, ubicado en la calle Santiago del Estero de la zona norte de Pico Truncado. Actualmente, se cuenta con 4 grupos de alumnos para sólo 2 aulas, además de otras cuestiones que, según detallaron, “demandan soluciones urgentes”.
A raíz de esto, hicieron entrega de un documento detallando la problemática, destinado al poder ejecutivo, en nombre del Intendente Omar Fernández; al poder legislativo, en la persona de su presidente, Lucas Chacón; y al Consejo Provincial de Educación.
El Intendente Omar Fernández se comprometió a articular todos los medios necesarios a su alcance para brindar una solución a esta problemática. Esta tarde, a las 18 horas, estará presente en una reunión de padres que se realizará en las propias instalaciones del INSET, donde detallará el estado del edificio, y buscará coordinar de manera conjunta las gestiones necesarias para poder lograr las condiciones necesarias para el desarrollo del proceso educativo.


Canal Activo - Prensa MPT
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: