El valle santacruceño ofrece diversas actividades para este fin de semana largo de pascuas, en el que se destacan diferentes degustaciones y la segunda edición del Festival Cereza Rock, además de sus atractivos naturales que contemplan su belleza natural.
La secretaria de Turismo de la Provincia, Laura Santiago, sostuvo que “el noroeste de Santa Cruz siempre fue destacado por su microclima, sus lagos, sus dulces y su cordillera” y además señaló que “las distintas actividades para realizar son variadas; la pesca, el trekking y el avistaje de flora y fauna, entre otros, amplían la oferta de nuestra Provincia y permiten que los santacruceños tengan en su propia Provincia un sinfín de atractivos. Sin duda semana santa es una grata oportunidad para disfrutar de ellos”.
Los Antiguos, es un clásico de semana santa para muchos turistas patagónicos. Por eso, como todos los años, prepara una grilla de actividades. Desde el 24 al 27 de marzo se llevará a cabo la típica degustación de dulces en la sede de la Secretaría de Turismo local.
Además, se podrá visitar el 4to Encuentro Sureño de Artesanos, en el cual asistirán diferentes productores. También habrá actividades culturales como: Talleres de mandalas y cerámica. Los niños podrán disfrutar del cine infantil y un show de stand up de cuentos hechizados. Para quienes estén buscando un momento de relax, tendrán la oportunidad de participar del taller de meditación.
Las noches del 25 y 26, más de diez bandas locales y regionales se estarán presentando para disfrutar de un gran espectáculo, siendo esta la 2da edición del Festival Cereza Rock, dándose lugar en el Campo de Jineteada del Predio Municipal.
Además, los prestadores turísticos se encuentran a disposición del público esperando su visita en las diferentes chacras, que ofrecen sus deliciosas mermeladas, licores, chocolates y huevos de pascuas artesanales como así los puntos panorámicos, refiriéndonos a los cinco miradores de la localidad, Reserva Municipal Urbana Laguna de Los Juncos, la majestuosidad del Lago Buenos Aires y el asombroso camino al Monte Zeballos.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: