El periodista de C5N, conductor del ciclo Economía Política, agradeció a "todos los que se solidarizaron" y "a los que fueron a la puerta del canal" para protestar por la censura de su programa. Además, criticó duramente al jefe de Gabinete. Mirá lo que dijo.

Luego de la suspensión de su programa, Economía Política, que se iba a emitir hoy a las 21 por C5N, Roberto Navarro envió algunos mensajes por su Twitter y agradeció las numerosas muestras de apoyo que recibió en estas horas.

La cancelación por parte del canal ocurrió luego de numerosas presiones para que no emitan un informe que cuenta el accionar de Nicolás Caputo, empresario amigo de Mauricio Macri que ganó numerosas licitaciones. Sin embargo, algunos políticos y periodistas denunciaron que podría ser por decisión directa de Cristóbal López, empresario dueño del canal.






Asimismo, numerosos políticos y periodistas ya salieron a repudiar el hecho, como por ejemplo Víctor Hugo Morales, Ernesto Tenembaun, Aníbal Fernández, Jorge Altamira y Axel Kicillof, entre otros.

En ese sentido, el propio Navarro también disparó contra el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y le mandó un mensaje bastante fuerte al funcionario de Cambiemos:



Además, ante la consulta del periodista Claudio Villarruel, Navarro contestó que ya explicó todo lo que sabe en su comunicado de Facebook. "No sé más que lo que conté", sentenció.



 
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: