Revista Noticias
El semanario de Editorial Perfil le dedica su portada a la llegada de Obama en Argentina y habla de la nueva etapa en las relaciones entre el país y Estados Unidos.

La visita de Barack Obama a Argentina dejó tela para todo y la revista Noticias le dedica a la llegada del mandatario de Estados Unidos una polémica tapa: un "beso" entre el presidente Mauricio Macri y el mandamás de la Casa Blanca.

Según el semanario, la cumbre entre Macri y Obama representa "el fin de la cultura de los '70 que representó al kirchnerismo". Los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner mantuvieron una relación distante con Washington durante sus 12 años de administración.

La última visita de un presidente de Estados Unidos fue la del republicano George Bush hijo a la Cumbre de Mar del Plata que frenó el Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA).

Obama llegó en la madrugada del miércoles a Buenos Aires, mantuvo una reunión con Macri en la Casa Rosada para luego trasladarse a la ciudad de Bariloche a pasar un día de descanso.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: