Rio Gallegos . -Sucedió en la noche de ayer, en una iglesia Evangélica ubicada sobre calle Estrada y Mariano Moreno. Allí habría irrumpido un pastor con un arma de fuego y habría amenazado a los feligreses. Un hombre resultó herido. Se registraron daños en el edificio.

En la noche de ayer, pasados unos minutos de las 21:00, el personal del Comando Radioeléctrico fue informado que se estaba registrando una pelea sobre calle Estrada casi esquina Mariano Moreno, donde un sujeto portaba un arma de fuego.
Inmediatamente una comisión se dirigió al lugar, mientras les informaban a sus pares de la Seccional Segunda, quienes también se presentaron allí.
En el lugar los uniformados observaron a un gran número de personas discutiendo y peleando entre ellos, y por lo que se supo, una persona habría ingresado al lugar con un arma de fuego, con la cual amenazó a todos los presentes.
Ante esta situación un grupo habría intentado agredirlo, por lo que se produjeron varios daños dentro del local, y el hombre huyó.
Los uniformados comenzaron a dialogar con los asistentes, quienes les habrían contado que la persona que ingresó al establecimiento, era el ex pastor del mismo, pero éste habría sido expulsado debido a que al parecer, habría estado saliendo con varias mujeres. Ayer se habría enterado que la comunidad tenía un nuevo pastor y por este motivo se habría presentado en el lugar.
A medida que pasaban los minutos la tensión fue decayendo, hasta que uno de los hombres habría visto al sujeto y comenzaron a perseguirlo, los uniformados hicieron lo mismo.


tiempo sur
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: