La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas anunció que la ceremonia se realizará el próximo 15 de mayo, pero que sólo se entregarán los galardones correspondientes a la televisión abierta

La extensión de la gala de los Premios Martín Fierro siempre ha despertado críticas entre quienes reclaman una entrega más ágil y más centrada en los famosos. Será por eso que la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) tomó una polémica decisión: durante la próxima ceremonia, sólo se darán a conocer los ganadores de los galardones correspondientes a la televisión abierta.


Además de confirmar que los Martín Fierro se entregarán el próximo 15 de mayo en el hotel Hilton, en Puerto Madero, la asociación presidida por Luis Ventura hizo saber que los premios a la radio serán entregados en una gala aparte -aún sin fecha confirmada-, tal como sucede con los reconocimientos a la producción de cable. El anuncio generó mucho revuelo en las redes sociales, el lugar elegido por muchos de los trabajadores del medio para hacer público su enojo con este sorpresivo cambio de rumbo.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: