CAOS EN EL 400

Foto : Ilustrativa   
A las 19 horas del día Lunes, desde la Seccional Primera de Policía iniciaron actuaciones prevencionales a raíz de tomar conocimiento de que solicitaban presencia policial en el Barrio 400 Viviendas por Pellegrini entre Tucumán y España, en virtud de que se escuchaban detonaciones de arma de fuego. Tres días antes, hubo dos demoradas por una agresión con arma blanca.



De entrevista con los vecinos, manifestaron que momentos antes observaron a una persona de sexo masculino efectuando disparos hacia una vivienda del sector, observándose en la cinta asfáltica vainas servidas calibre 9mm, con signos de percusión, trasladándose a dicha unidad policial a un sujeto mayor de edad.

Paralelamente, se realizó un acta de inspección ocular, de manera conjunta con personal del gabinete de criminalística de Caleta Olivia, constatándose en un contenedor de escombros de color amarillo varios impactos, como así también en el cartel de señalización vial.

Se informó lo acontecido al magistrado interviniente, quien dispuso que el causante ingrese aprehendido y, cumplidos los plazos legales, recupere su libertad, previo realizarse un allanamiento en su vivienda, arrojando resultados negativos.

Arma blanca

Tres días antes, el Viernes 26, también fue solicitada presencia policial en el Barrio 400, en este caso, en virtud de existir una gresca. Al llegar al lugar, de entrevista con vecinos, expresaron que momentos antes fue evacuado en un vehículo particular un sujeto que presentaba una herida de arma blanca, que habría sido producido por dos personas de sexo femenino, de las cuales aportaron características físicas.

A raíz de esto, se constituyó personal policial en el nosocomio, donde se constató que el damnificado resultó con lesiones leves.

A su vez, se realizó un amplio rastrillaje por la zona, logrando interceptar a las presuntas agresoras, una de ellas menor de edad, quienes fueron trasladadas a la Seccional Primera de Policía. A una de ellas se le incautó un cuchillo, que se encontraba entre sus prendas de vestir.

Una vez cumplidos los plazos legales, previo a establecer domicilio, ambas fueron liberadas.

fuente: Centenario Sur
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: