En una investigación periodística realizada por el Luis Albarracín junto a un equipo de productores de FM Nueva Generación revelo que en el domicilio particular del intendente de Cambiemos Omar Fernández de Pico Truncado figuran 4 empresas que están a nombre de su hijo.
 La dirección de las actividades comerciales está ubicada en el Barrio Malvinas Casa Nº 45 y no contaría con la habilitación municipal.
Lo llamativo de la actividad comercial registrada en la variedad de rubros para una persona que es trabajador petrolero de la empresa OIL de Cristóbal López.
La actividad principal es Servicios Empresariales N.C.P. con servicios “secundarios” que no serían conexos entre sí, como Servicios de Transporte Automotor de Pasajeros N.C.P.; Cría de Ganado Bovino, excepto realizada en cabañas y para la producción de leche; Extracción de productos forestales de bosques nativos y Cría de ganado Bovino realizada en cabañas.
En el rubro de Extracción de productos forestales de bosques nativos es una actividad que podría “ROZAR” el puesto político de Director de Medio Ambiente que tuvo Omar Fernández con la gestión de Daniel Peralta. Desde esa dirección provincial de medio ambiente se obligaba a las operadoras a “reforestar” locaciones donde hubo derrames con especies autóctonas como el Coirón que era colocada por la empresa Oíl de Cristóbal López, lugar de trabajo de su primogénito. Además la empresa Oíl era el lugar donde Fernández hizo ingresar muchos de sus militantes que fueron parte de su última campaña. Justamente la empresa que Medio Ambiente debía controlar. En Pico Truncado todos los vecinos sabían que los “Coirones” los retiraba la empresa Oíl de una casa de la calle 13 de Diciembre, justamente donde vive una empleada de la Secretaria de Medio Ambiente.-
Por otro lado la investigación periodística puso en la mira la lujosa camioneta que usa el intendente Omar Fernández para movilizarse por la provincia. La camioneta Toyota Dominio valuada en más de $ 1.000.000 está a nombre de una empresa radicada en la ciudad de Esquel en la provincia de Chubut y está a nombre de Arrechea Fernández Juan Alfredo que tiene una empresa con los mismos rubros que el hijo del intendente.- El intendente Fernández manifestó públicamente que no usaba el vehículo oficial, que se encuentra estacionado en el interior del municipio, y que prefería movilizarse en su propia camioneta.-

fuente: imagen y noticias
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: