Cristina Fernández de Kirchner volvió a hacer uso de sus redes sociales, esta vez para criticar a allegados al presidente Mauricio Macri y el PRO por las operaciones de dólar futuro realizadas por millones de pesos, y ahora critican la venta.

"Sobre la causa dólar futuro, según la denuncia efectuada por los Legisladores oficialistas Negri y Pinedo concretamente se habla de la existencia de un grupo de funcionarios que, de manera organizada, sistemática y concerta llevamos a cabo acciones de carácter político, técnico y administrativo con supuestos propósitos delictivos…

Se habla en la denuncia de Negri y Pinedo de “beneficios indebidos para terceros inescrupulosos”. Textual. Hasta ayer, nada sabíamos sobre los “terceros inescrupulosos enriquecidos ilegítimamente” por la operatoria del dólar futuro, porque Bonadío no los individualizó, ni mucho menos los citó, como sí fuimos citados el ex Mtro. de Economía @Kicillofok, el ex Pte. del BCRA, @VanoliAlejandro, sus directores y quien suscribe…", comienza la serie de twitts.

Al respecto, en la presentación judicial he manifestado en forma textual: "¿Será tal vez que puedan encontrarse con algún conocido que quieren mantener alejado de esta investigación y no seguir sufriendo nuevos traspiés políticos?”

Ayer han trascendido algunos nombres de los “inescrupulosos compradores de dólar futuro”. Ustedes dicen que son todos K? Miren:…

La empresa Caputo S.A. compró en el Mercado a Término de Rosario. ¿Sabés quién es Caputo? Para los amigos: Nicky. Hombre de estrecha confianza de Macri -no solo fue el testigo de su casamiento sino que participa de las reuniones del Presidente con su JGM. ¿Sabés quién aparece también? La familia Macri, que mediante la empresa Socma-Chery compró 8 millones de dólares a precio futuro que luego se multiplicó, no como panes y peces, sino por la devaluación decidida entre otros por el pte del BCRA, el procesado Sturzenegger quien pagó a pesar de haber sido su partido el iniciador de la causa.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: