Puerto San Julian .- La DDI incautó cerca de 10 gramos de marihuana y elementos durante una requisa vehicular. Además hubo controles en la ruta y terminal de ómnibus de Piedra Buena.
La División de Investigaciones (DDI) Puerto San Julián, junto a personal policial y de tránsito, encaró diversos operativos preventivos en las localidades de Puerto San Julián y Piedra Buena, en el marco de la lucha contra el narcotráfico. Según se pudo conocer, en la madrugada del sábado -alrededor de la 1:10- en la intersección de calles Zeballos y Avenida San Martín se procedió a la identificación de un Chevrolet Vectra, el cual era conducido por un joven de 29 años, quien iba acompañado por una mujer de 26. Durante el procedimiento, Gualicho, uno de los canes detectores de narcóticos, notó la presencia de estupefacientes en el interior del coche.
Tras la requisa vehicular se detectó 3.7 gramos de droga que se hallaba en el interior de un picador, el cual una vez sometido al test orientativo de campo arrojó como resultado cannabis sativa. Asimismo, se procedió al secuestro de diversos elementos relacionados a la investigación del presente hecho, tales como boquillas, papeles de armar, tucas, pipas y máscaras, que fueron encontradas en el interior del vehículo.
Conforme directivas del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Caleta Olivia, se procedió a la requisa personal de los ocupantes del unidad automotriz, obteniéndose resultados positivos en el muchacho, quien tenía en su poder una bolsa de nylon con 4.8 gramos de marihuana.
Cabe mencionar que también se realizaron diversos controles en la zona centro, actuando en conjunto con dependencias policiales de la localidad de Piedra Buena, Secretaría de Seguridad y Gendarmería Nacional, quienes efectuaron controles sobre rutas y terminales de ómnibus, en distintos tipos de transporte, bauleras, equipajes de pasajeros, con la finalidad de detectar personas que puedan infringir la ley de estupefacientes.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: