Se llevo a cabo en la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Pico Truncado, el acto en conmemoración a los 30 años de aniversario del Hogar Diurno “Leonardo Antonio Navarro”.
Dentro de ese marco, se realizó el acto protocolar, con banderas de ceremonia y entrega de reconocimientos. Estuvieron presentes los niños del jardín maternal y los chicos que asisten a diario al hogar, acompañados por sus tutores, autoridades municipales y del Ministerio de Desarrollo Social.
Se evocó e hizo entrega de certificados al personal que formó parte de la creación y desarrollo del jardín, compartiendo una jornada especial dedicada a esta significativa fecha.
Se hizo presente, Julio Ojeda, quien fue uno de los primeros coordinadores del Hogar Diurno. Dedicó conmovedoras palabras recordando el momento en el que formó parte del hogar. “estoy muy contento de estar acá, siento que marcamos la vida de esos niños, sé el esfuerzo que hacen para mantener el lugar, transformando las tristezas de los niños en una sonrisa”.
Patricia Huechumil, asistió al hogar hace 30 años y fue creadora y ganadora del logo que lo representa, a su vez hizo uso de la palabra, “fue una experiencia muy importante, para cada uno de nosotros en nuestras vidas, el Hogar fue lo mejor que nos pudo haber pasado, estoy muy feliz y emocionada de estar hoy acá”.
Concluida la ceremonia, Karina Herrera, Directora del Hogar Diurno, expresó: “Es un día muy especial, le agradezco a mis compañeras, al personal que hace el trabajo diario y a los niños que son la alegría del hogar”.


Canal Activo
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: