Setenta y cinco nuevos agentes de policía “alta en comisión” recibieron sus certificados en un acto desarrollado en el Centro Cultural Municipal de Caleta Olivia.

Los nuevos policías a partir de ahora se desempeñarán en el Comando Radioeléctrico, en la Guardia de Infantería, prevención vial, Criminalística, Brigada de Investigaciones, alcaidía, entre otras áreas, según comentó el director de Capacitación, comisario inspector Amado Eduardo Sandoval.

Para el acto participó el jefe de la Unidad Regional Norte, comisario mayor Dante Jattar Abboud, quien destacó que en toda zona norte se incorporan 287 nuevos efectivos policiales. “Son 75 para Caleta y el resto se reparte en localidades como Puerto Deseado, Pico Truncado, Jaramillo, Perito Moreno y Los Antiguos”; comentó Abboud en el programa de La Vanguardia del Sur en Radio Hora Prima 97.1 Mhz.

Por su parte, el comisario Sandoval agregó que la capacitación de estos nuevos agentes consistió en materas de derecho penal, psicología, tránsito, seguridad, más las parte física y de utilización de armas.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: