Esta mañana se conocieron los alegatos en el juicio del profesor de educación física (Puerto Santa Cruz). Javier Pérez Gallart, representante de los padres pidió 33 años. El Fiscal Giordano, solicitó cuatro años, bajando la calificación, mientras que la defensa del profesor requirió su absolución.



En la mañana de hoy, se conocieron los alegatos contra el profesor de educación física acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual simple, agravado por ser encargado de la educación, hechos cometidos en el mes de junio del 2011, en el colegio María Auxiliadora de Puerto Santa Cruz.
Pasadas las 09:00m las partes dieron finalmente sus alegatos, y la querella encabezada por Javier Pérez Gallart, representante de los padres, pidió 33 años de prisión efectiva, mientras que el Fiscal Gabriel Giordano cuatro, ya que acusó dos casos y desestimó otros cuatro, bajando la calificación.
En tanto, la defensa del profesor, El Dr. Carlos Muriete y Dr. Víctor Robles, solicitaron la absolución del mismo, y el próximo lunes 25 se conoceré el fallo del tribunal.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: