CALETA OLIVIA . -Menores de 8 y 4 años jugaban con fuego en un dormitorio y cayó una chispa sobre un colchón que provoco el incendió del mismo.

La destrucción de una parte del departamento donde se prendió fuego una cama de madera y arrasó con ropa que había en el lugar.


Mientras que en la zona de living y cocina no llego el fuego solo sufrió recalentamiento.


El hecho sucedió en la escalera 45 departamentos “F” de la familia Cáceres.


Una mujer se encontraba en la parte del living y detectó que había humo en el departamento.


En seguida, el humo comenzó a salir por las ventanas y se hizo presente el fuego, según la información brindada por vecinos del lugar.


La escalera esta sobre la avenida Antártida Argentina y calle Rio Gallegos, trabajaron dos dotaciones de bomberos de la décimo sexta y quinta, que controlaron el siniestro.


"El fuego crecía y no podíamos pensar en lo material; pensamos en lo humano, por eso sacamos a los chicos", afirmó un bombero que trabajo en el lugar.


8 personas fueron trasladadas al Hospital Zonal (entre ellos dos bomberos) con principio asfixia, trabajaron dos ambulancias del nosocomio local.


Se pudo saber, se puede utilizar el edificio ya que los bomberos hicieron un informe preliminar y el foco ígneo comenzó justamente en una cama de una plaza.


También participo Servicios Publico y descartaron que el incendio fue por un corte circuito.


Por ultimo desde el nosocomio brindaron información, la mujer fue entubada, también un bombero de apellido Gallardo quedaron internados en terapia.

Trabajaron en el lugar bomberos de la décimo sexta, Quinta, efectivos de la comisaria segunda, camiones municipales, protección civil y paramedicos del Hospital Zonal "Pedro Tardivo"


la vanguardia del sur
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: