Según un relevamiento de la consultora Managment & Fit, el 62% de los argentinos cree que las paritarias perderán ante la inflación. Uno de cada cuatro consultados señaló que el aumento de precios es la mayor preocupación. La corrupción y la inseguridad quedaron en segundo y tercer puesto.

Los resultados de la encuesta indican que el 25,8% de los consultados puso al aumento de precios en primer lugar, como motivo de mayor preocupación. En segundo puesto quedó la corrupción, y el tercer tema, es la inseguridad.

Un 37,4% opinó que la situación económica del país estará mejor en los próximos meses. Mientras que el porcentaje de aquellos que consideran que va a empeorar, llega a 40,6% y supera a los optimistas. En tanto, quienes creen que estarán mejor a nivel personal (26,1%) también son menos de los que piensan que estarán peor (38,7%).

Cuando se interrogó a la gente sobre los desafíos económicos de Macri, un 34,9% dijo que debe trabajar en la moderación de la inflación.

Más de un 45% cree que no se alcanzará la meta del 20 al 25 % para este año. Y un 62% opinó que los aumentos salariales no superarán la inflación.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: