Header Ads

ad728
  • Breaking News

    Paritaria Central: UPCN y APAP aceptaron los $1500 remunerativos

    A las 11:40 comenzó la reunión paritaria, y estuvieron presentes Hugo Jorge Camino por APAP, Alejandro Garzón por ATE y Nicolás Draghi y Francisco Hoyos por UPCN. Por parte del Poder Ejecutivo, la Ministro Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez, el Subsecretario de Programación y Evaluación financiera del Ministerio de Economía Martín Alejandro Latorre, la Subsecretaria de Información Pública Julia Erminda Ruiz y el Secretario de Estado de Gobierno e interior, Martín Chávez.

    APAP y UPCN aceptaron los $1500 remunerativos, el aumento del 200% para el título, el 25% en responsabilidad técnica, 25% en antiguedad y la creación de un código para los que cumplen funciones con niños, adolescentes y adultos mayores.

    ATE rechazó la oferta e impugna el acuerdo ya que consideran que APAP y UPCN no tienen representatividad, y no es proporcional la cantidad de afiliados con los paritarios porque ATE duplica los afiliados de UPCNy cuadruplica los de APAP. En el acta consta: "ATE rechaza la propuesta salarial del Ejecutivo Provincial por ser insuficiente, ridícula,ofensiva, absurda e insignificante ante la realidad social que vivimos los trabajadores estatales santacruceños"

    La próxima reunión paritaria será luego del pago del Sueldo Anual Complementario.


    mediatica Digital

    No hay comentarios.

    Post Top Ad

    ad728

    Post Bottom Ad

    ad728