Los allanamientos donde se recuperaron los rodados se llevaron a cabo ayer por la mañana, uno en un domicilio de Pje. 17 de Agosto y el restante en la intersección de las calles 9 de Julio y Belgrano.
Según fuentes policiales, un supervisor de la empresa denunció que el pasado 29 de marzo se hizo presente en un obrador ubicado sobre Ruta Provincial Nº 12, a 90 kilómetros de Pico Truncado, y constató el faltante de un camión Volkswagen 13180. A su vez, notificó que durante el mes de enero otro camión de la empresa, un Volkswagen 17310, había desapareció de la localidad de Tres Cerros.
La primera de las unidades fue visualizada en la esquina de 9 de Julio y Belgrano, mientras que la restante fue hallada en Pje. 17 de Agosto, frente a una vivienda cuyo propietario, dueño de un taller de chapa y pintura localizado en el Barrio Industrial, adujo que el vehículo fue trasladado hasta allí por un hombre que se presentó como exempleado de Austral Construcciones, y que mencionó que había recibido el rodado como parte de pago.
Inmediatamente, efectivos policiales de la Seccional Primera procedieron a secuestrar los camiones que fueron alojados en dependencias de la Seccional Segunda de esa ciudad.
Por este hecho, se demoró al dueño del taller y se detuvo una persona que, según las pesquisas realizadas, sería quien llevó y retiró el camión del mencionado taller.
Esta persona quedó aprehendida durante seis horas y tras fijar domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1, quedó en libertad.



( Atrás de Vos)
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: