Una mujer, que trabaja como recaudadora de la Farmacia Truncado, denunció que este martes por la noche personas sin identificar la secuestraron robándole una importante suma de dinero y dejándola abandonada en el acceso oeste a la ciudad.

La empleada, de  24 años de edad y domiciliada en la vecina ciudad de Caleta Olivia, llegó cerca de las 21 horas al local comercial ubicado en calle Rivadavia al 300, entre Sarmiento y Roca, con la intención de retirar la recaudación del día.
Al retirarse del lugar fue abordara por dos hombres quienes, a cara descubierta y sin exhibirle ningún tipo de arma de fuego ni arma blanca, le taparon la boca y la obligaron a subirse a su propio vehículo, una Renault Kangoo color roja, con la cual comenzaron a recorrer distintas arterias de la ciudad.
Mientras circulaban en el vehículo, los malhechores le exigían la entrega del dinero de la recaudación que ascendía a 37.000 pesos. Los sujetos, además del dinero, se llevaron consigo la cartera de la mujer con documentación personal de la misma, un teléfono celular y una notebook.
Antes de abandonarla en la zona oeste de la ciudad, en cercanías de un boliche bailable que se encuentra sobre Ruta Provincial Nº 43, los ladrones ataron a la mujer y le cubrieron la cabeza dejándola encerrada en su propia camioneta.
Cerca de las 21:45 la mujer pudo desatarse e inmediatamente se dirigió a la ciudad de “El Gorosito”. Tras tranquilizarse decidió volver a Pico Truncado para radicar la denuncia correspondiente en la Seccional Primera de Policía.
Efectivos policiales de la dependencia local, junto con personal de la División Criminalística de Caleta Olivia, trabajaron en el lugar donde fue abandonada la mujer y, especialmente, en el rodado dado que el mismo fue manipulado por los delincuentes.
Asimismo, la damnificada pudo aportar características fisionómicas y de vestimentas de los malhechores con lo cual la Policía pudo realizar los identikit correspondientes.
Redacción Atrás de Vos.
Foto: Atrás de Vos.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: