Durante la madrugada de este viernes, un hombre denunció que un joven, al cual pudo identificar, junto con otras tres personas intentaron demorarlo antes que ingresara a su domicilio sin conocer los motivos de tal acción. Una vez que pudo deshacerse de estas personas constató que la puerta de ingreso al inmueble había sido forzada, y que su interior estaba todo desordenado.

El hecho ocurrió en el barrió Perón cerca de las 04:30 horas cuando el hombre fue interceptado por estos cuatro jóvenes que se trasladaban en un automóvil Chevrolet Corsa color gris.

Tras recepcionar la denuncia, una comisión policial de la Seccional Primera se hizo presente en el lugar donde se constató el faltante de un equipo de música marca Sony con sus dos parlantes.

Mientras los uniformados se encontraban requisando la vivienda, el mencionado automóvil se apersonó nuevamente en el lugar pero al notar la presencia policial emprendió la fuga a gran velocidad por calle Tucumán.

Tras una breve persecución, el rodado fue interceptado en la esquina de calle Guemes y Vélez Sarsfield cuyos ocupantes resultaron ser tres jóvenes de entre 18 y 24 años de edad, y una jovencita de 17 años.

Enterado de los sucedido, el magistrado interviniente dispuso que, en relación a los jóvenes mayores de edad, una vez cumplidos los plazos legales daría nuevas directivas al respecto. En relación a la mujer menor de edad, esta fue entregada a su madre.

Redacción Atrás de Vos.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: