El gobernador de Salta se mostró en línea con el presidente al asegurar que "la forma de evitar los despidos es generar condiciones objetivas para que haya empleo, no prohibirlos".
En línea con el macrismo, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, rechazó hoy el proyecto de ley que busca frenar los despidos en el país al asegurar que "la forma de evitar los despidos es generar condiciones objetivas para que haya empleo, no prohibirlos".

Urtubey se mostró a favor de "generar condiciones para desarrollar más empleo" y consideró que "no es una cuestión de prohibir o no prohibir", en referencia al debate por la ley de emergencia laboral que propone un sector de la oposición peronista con doble indemnización en caso de despidos.

A su vez, advirtió sobre las consecuencias que podría tener una ley de este tipo ya que "los resultados que a veces obtenemos son contrarios a lo que buscamos".

"Todo el mundo te va a decir que está de acuerdo (con que no haya despidos) porque es lo políticamente correcto. Hay que ver cuáles son los resultados que vamos a obtener de esas cosas, y los resultados que a veces obtenemos son contrarios a lo que buscamos", sostuvo en diálogo con la radio Mitre.

A modo de ejemplo, el gobernador de Salta recordó que "cuando votamos la intangibilidad de los depósitos, a la semana siguiente se hizo el corralito. Tenemos que ser muy prudentes con este tema".
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: