"Empezaron a reprimir y la gente reaccionó por el contexto que estamos viviendo"
Juan José Ortega habló en representación de los gremios y dijo que "se hizo la gestión para que un par de personas entren a dejar por escrito la disconformidad."
Luego agregó: "No nos dejaron, nos ninguniearon y esta persona me amenazó de muerte. Pero este es un detalle que es producto de su trabajo, argumentando que no está para coordinar entrevistas con el vicegobernador".
Según indicó, "empezaron a reprimir y la gente reaccionó por el contexto que estamos viviendo, porque llegan con el ánimo por el piso, desgasstados y las reacciones son estas."
Ortega dijo que esto sucede por "una dirigencia política totalmente deteriorada" y contó que acababa de hablar con el ministro de Gobierno y le pregunté hasta dónde quieren llegar, a lo que le contestó: "El me contestó que tenemos una postura destituyente."
Desde los gremios, indicaron que la gobernadora insiste en no atenderlos y contó que ellos están llevando propuestas concretas para una solución: "Tenemos un plan para llegar a una solución concreta. No estamos cerrados."
En cuanto al aspecto político de lo que ocurrió hoy, afirmó que "no se puede permitir una sesión con un quorum trucho" y dijo que "el tarifazo que acaban de programar no lo van a sostener los empresarios, sino que va a ir al bolsillo de los trabajadore.s Lo van a trasladar a los precios. Hay un sin fin de tarifazas directamente al bolsillo de los trabajadores."
"Hacemos responsable al vicegobernador, Pablo González, que determinó la represión", aseguró". (El Diario Nuevo Día)
**FOTO: Facebook "La Gota de ADOSAC"
No hay comentarios.