La madrugada del día Domingo se registraron dos actos vandálicos en la jurisdicción de la Seccional Primera de Policía, que tuvieron como común denominador la rotura de cristales en sendos vehículos damnificados.



El primero de estos hechos fue alertado cerca de las 4.30 horas, cuando se solicitó la presencia policial en la Mitre al 1400, donde un vecino expresó que, momentos antes, constato que personas desconocidas provocaron la destrucción de la luneta de su rodado Volskwagen Gol, que se encontraba estacionado.

A través de datos que se pudo recabar, el autor del hecho residiría en la misma región.

Dos horas más tarde, cerca de las 6.30 horas, se requirió nuevamente al personal policial, en este caso en el Pasaje Colón y Pueyrredón, donde se constató que un vehículo Fiat Palio, presentaba su luneta destruida.



En el lugar, se divisó a un grupo de jóvenes que se daban a la fuga, los cuales fueron interceptados a pocos metros. Se trataba de cuatro menores de edad y un mayor, los cuales fueron conducidos a la unidad policial y, conforme a lo transmitido por el magistrado de turno, fueron entregados a su responsables legales, previo establecer domicilio a disposición de la justicia.


centenario sur
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: