Viernes en el Barrio 187 viviendas

El viernes alrededor de las 23hs, personal de la Seccional Quinta de Caleta Olivia fue informado sobre un grupo de personas del Barrio 187 viviendas que, aparentemente se estaban conectando ilegalmente de los medidores de las viviendas vecinas.

A partir de esa información de fuente anónima, un móvil de la policía se hizo presente en el lugar y constató que dos hombres, de actitud sospechosa, estaban por el lugar. Cuando la policía intentó identificarlos, uno se dio a la fuga y el otro agredió mediante un empujón a uno de los efectivos policiales, quien fue detenido inmediatamente y puesto al disposición del juzgado.

Sábado en Barrio Rotary XXIII

El día sábado, pasadas las 3:40hs, a partir de un llamado telefónico, oficiales de la Policía se hicieron presentes en las inmediaciones del CIC Rotary XXIII. Mientras se realizaba el patrullaje, sobre las calles San Lorenzo y San Luís, un grupo de jóvenes comezó a tirar piedras contra el patrullero policial, impactando fuertemente una piedra contra una de las puertas del auto.

A partir de la agresión, uno de los oficiales agredidos solicitó apoyo al Comando Radioeléctrico y se procedió a realizar un profundo rastrillaje en la zona. Finalmente, se interceptó a tres menores de edad (15 y 16 años) que fueron conducidos a la Unidad Policial de la jurisdicción en donde fueron demorados a disposición del Juzgado de menores. Una vez fijado su domicilio, por su condición de menores, fueron puestos en libertad.

Domingo en pleno centro de Caleta Olivia

En la madrugada del domingo, pasadas las 6 de la mañana, la policía fue noticiada de un incidente ocurrido en la intersección de Independencia y Fagnano, en pleno centro de la ciudad, cuando un grupo de personas que se transaldaba en un auto rodado blanco, y portaban un arma de fuego, habrían efectuado disparos en plena calle.

A raíz de ello, una vez informado, un móvil policial acudió a la zona y efectuó la persecución del vehículo que finalmente fue interceptado en la esquina de Independencia y Pte Perón. Se trató de dos hombres y una mujer, a bordo de un Hiunday, color blanco, patente NKM-634.

Luego, se procedió a dentener a los sospechosos y a noticiar al Juez de Instrucción Nro. 1 local a cargo del Dr. Mario Albarran, en tanto permaneció personal policial en el lugar, hasta tanto el magistrado dispuso la requisa vehícular, en donde efectivizada la misma se incautó un revolver, calibre 22, marca Bagual, como así también 4 proyectiles de dicho calibre, asimismo se procedió al secuestro de dicha unidad automotriz, permaneciendo a la fecha las personas detenidas, hasta tanto sean trasladadas a sede judicial fines prestar declaración en legal forma.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: