Personal de seguridad de la Cámara de Diputados, descargó matafuegos contra los manifestantes de la Mesa de Unidad Sindical . Hubo empujones y golpes hay dos personas en el Hospital Regional. Un reportero gráfico sufrió las consecuencias del insólito ataque con matafuegos.

Personal de la Cámara de Diputados reprimió con los gases de matafuegos a manifestantes de la Mesa de Unidad Sindical que habían llegado a la puerta de la honorable legislatura a manifestarse en contra del paquete de impuestos propuesto por la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos ASIP.


Una vez en el lugar los manifestantes pugnaron por ingresar al recinto cuestión que no fue permitida , por la seguridad de la cámara de diputados produciéndose los incidentes que incluso llegaron a afectar al reportero gráfico Jorge Riquelme que recibió la descarga del contenido de un extintor de incendios.


En este marco al menos dos personas fueron derivadas al Hospital local para ser atendidas despues del ataque con gases de los matafuegos. (El Diario Nuevo Día)
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: