El día Lunes por la tarde, se produjo un presunto intento de abuso a una menor de edad que salía del Gimnasio de la Escuela 40, ubicado en la calle Viamonte entre Pellegrini y Don Bosco. Una persona mayor de edad, de entre 25 y 30 años, la persiguió a bordo de un Volkswagen Gol azul, y posteriormente intentó agarrarla de un brazo, aunque la joven logro darse a la fuga.



El hecho ocurrió cerca de las 19 horas. La joven, de 14 años, se retiraba tras asistir a la clase de Gimnasia en la Escuela 40, transitando por calles aledañas con una amiga, cuando sufrió un presunto intento de abuso, por parte del conductor de un vehículo Volkswagen Gol azul que transitaba por el lugar.

“El auto paso dos veces frente a ellas, la primera las miro, y la segunda paso más despacio y las saludó. Y la tercera pasó y quiso manotear a mi hija” detalló César, padre de la joven agredida, en dialogo con Centenario Sur. “Gracias a Dios no se la llevó, la manoteo y se la quiso subir arriba del auto. Por suerte tuvo colaboración de una remisera para escapar”, añadió, en una entrevista realizada conjuntamente con 5 Visión Noticias y FM Nueva Generación.

Según trascendió, se trataría de un vehículo azul oscuro con vidrios polarizados, “planchado al piso”. El presunto agresor tendría entre 25 y 30 años, bigote, pelo corto, flaco, de 1,68 aproximadamente, según detallaron las jóvenes

Inicialmente, se realizó la denuncia en la Seccional Primera de Policía, aunque allí los damnificados fueron derivados a la Comisaría de la Mujer. Posteriormente, se iniciaron las averiguaciones pertinentes, para dar con el presunto autor del hecho.

“Mi hija está asustada, ayer seguía asustada a horas de la noche, sigue traumada con esto que ha sucedido”, complementó César.





FUENTE: CENTENARIOSUR
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: