Debido a la gran caída de nieve y las bajas temperaturas que se registraron en los últimos días, se produjeron despistes, choques y vuelcos de transportes relacionados a la actividad petrolera en inmediaciones y accesos a yacimientos.

La acumulación de nieve y la presencia de escarcha en Santa Cruz y sur de Chubut provocaron
inconvenientes a la hora de transitar, principalmente por las rutas y accesos a los yacimientos petroleros de la zona.

En inmediaciones al yacimiento "Los Perales" se registraron al menos nueve siniestros viales, que provocaron diversos daños materiales .La escarcha y la nieve provocó que ocho vehículos relacionados a la actividad petroleros protagonizaran choques y despistes, y un vuelco.

Una ambulancia del Hospital Zonal se hizo presente en el lugar para atender a los heridos y –según indicó Tiempo Sur- se constató que no hubo lesionados de gravedad.

Durante el miércoles y jueves cayó una fuerte nevada que se hizo sentir con intensidad en la localidad Las Heras, en la zona del campo muchos conductores perdieron el control de sus vehículos, teniendo que pedir ayuda a otros conductores para sacarlos de la banquina en donde generalmente quedaron estancados.

Pero hubo un accidente muy particular, cuyo video se viralizó ayer en redes sociales- en inmediaciones del yacimiento "Los Perales", en la denominada bajada "La 70" donde perdieron el control y colisionaron entre sí ocho vehículos afectados a una empresa petrolera, entre ellos camionetas, trafics y un camión de gran porte.

Además ayer por la mañana, en la misma zona, se registró otro accidente, se trató del vuelco de una Ford 4000 afectada a una empresa petrolera. El conductor perdió el control a raíz de la presencia de escarcha y terminó volcado a la vera de la ruta, pero sin tener que lamentar lesionados.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: