Ayer se Efectuaron 3 allanamientos ordenados por la Justicia Federal.
La investigación a cargo del Fiscal Federal Lucas Alberto Colla dio como primeros resultados- 14 días después de la denuncia realizada por los Concejales Chacón Ruiz y Nahuín- 3 allanamientos.





El primero de ellos se dio en la Propia Planta Experimental de Hidrógeno sito en la Ruta a metros de la curva de los molinos, que empezó a la hora 10 de la mañana de esta medida se secuestraron documentos de suma importancia, cerca de las 11 de la mañana se apersono el tesorero de la Fundación del Hidrógeno José Felipe “Pepe” Roldan uno de los denunciados en esta causa.

El segundo, allanamiento pasadas la hora 12 y se extendió hasta las 14:15, fue en la propia Municipalidad donde igualmente se secuestraron elementos.

allanamiento-prefectura (2)

La última de las medidas ordenada por la Justicia Federal fue en el estudio de la Contadora María del Carmen Mattera, Contadora de la fundación de la calle Mariano Moreno.

Todos los allanamientos fueron llevados adelante por personal de la Prefectura, en principio se mencionó la posibilidad que el propio fiscal llevara a cabo las medidas cosa que fue desmentida por las fuerzas federales.

allanamiento-prefectura

Se utilizaron 2 camionetas con 4 prefectos cada una.

FUENTE: truncadoinforma   Leer en pdf : denunciamaimoplantadehidrogeno
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: