Policías de la División Delitos Complejos y Narcotráficos procedieron a incautar un automóvil que hace aproximadamente un año había sido robado en Comodoro Rivadavia.


Se trata de un Chevrolet Corsa de color blanco, dominio EXV 282 que tenía un pedido de secuestro emitido por el Ministerio Público Fiscal de la ciudad chubutense en base a la denuncia que su propietario había presentado en la Comisaría Seccional Tercera ubicada en la Avenida Yrigoyen.

Quien lo poseía –cuya identidad no se dio a conocer- alegó que lo había comprado hace dos meses de buena fe a un individuo que se lo ofreció en la calle y del cual desconocía su nombre.

Además, debido a que no tenía ningún tipo de documentación del rodado, adujo que el vendedor prometió enviárselos a la brevedad. Sin embargo, los policías locales sospechan que lo tenía escondido en su casa desde hace mucho tiempo y que comenzó a usarlo en el curso de las últimas semanas.

Finamente se informó que si bien el poseedor no quedó detenido, tuvo que fijar un domicilio legal, quedando a disposición de la justicia, en tanto se realizaron las tramitaciones de rigor para proceder a las devolución del Corsa a su legítimo propietario.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: