La inseguridad que se vive en Argentina es el tema que más preocupa a todos sus habitantes. Antes, solo bastaba con prender el televisor y la radio para enterarnos. Hoy, nos enteramos de forma directa porque el que sufrió la inseguridad es un vecino, un amigo, un familiar o vos mismo.

El periodista y conductor de ‘El Ángel’ Baby Etchecopar se hartó de la inseguridad y la corrupción, e hizo un fuerte descargo. A continuación sus frases más relevantes:

Los jueces tienen que poner mano dura.
Lo que yo digo no le va a gustar a nadie, pero maten a los chorros.
El argentino que no tiene balazos como yo, tiene hijos muertos. El que no tiene hijos muertos, tiene madre muerta o hermanos muertos.
Macri, los huevos arriba de la mesa. Hay que matar a los chorros.
Estoy harto de estos negros que no son ni humildes, ni pobres, ni villeros… ¡Son chorros!
Tenemos sobredosis de chorros, me cago en los derechos humanos. Porque acá los derechos humanos funcionan para los chorros.
A la policía denle la posibilidad de matar a los chorros. Ningún periodista lo dice porque son cagones.
El que mata tiene que morir, no puede ser que estos negros sigan arruinando familias.
Por algo estamos así, tenemos un pueblo de cobardes.
Tienen que ir presos los políticos corruptos y hay que matar a los chorros que iban a aplaudir a los corruptos del gobierno cuando bailaban en la plaza.
Quiero que se acaben los chorros, ¿Cuánta gente se murió en los últimos 15 años por crímenes?
Nos acostumbramos a vivir con los muertos, prendemos la televisión y hay muertos por todos lados.
Acá parece que los únicos hijos que duelen son los hijos de Bonafini, me cago en los hijos de Bonafini. ¿Cuántos taxistas, cuántos kiosqueros han muerto?
Yo no digo que los mate cualquiera, ningún vecino lo debe hacer, lo tiene que hacer la policía.
Yo creo que esto que estoy diciendo es un grito de libertad. Arriesgo a quedarme sin laburo, sin país y que la gente en la calle me tire piedras. Pero yo no puedo vivir los últimos años de mi vida en un país así. Hay que liberarse de los chorros, del los delincuentes, de los que saquearon a Argentina.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: