Hay cautela total en la Sede del Sindicato del Petroleo y Gas Privado de Santa Cruz, y se espera el arribo a Caleta Olivia del grupo que negocia con la Cámara Empresarial del Petroleo en Bs. As. en el Ministerio de Trabajo de la Nación.
Con la llegada de Claudio Vidal a la Provincia se sabe que abra una reunión urgente con todos los miembros de la comisión y se tratará todos los pasos a seguir. Acto seguido se llamará a una asamblea de Delegados para incluir a todos en la decisión final.
Todo este movimiento sindical se debe a la medida de fuerza que ya declaro el Sindicado del Petroleo del Chubut y cuya medida consta de un paro de 48 horas a partir de las 00 horas del Lunes 27.
Por otro lado el Sindicato Jerárquico Del Petroleo y Gas Privado esta en la misma situación a la espera de su maximo representante José Lludgar para deliberar que se va hacer en esta situación tensa en la negociaciones con la CEOPE en Buenos Aires.
Queda claro que no se puede adelantar nada hasta que las pertinentes reuniones se den y se vea posteriormente las decisiones.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: