Rio Gallegos .- El viernes tres jóvenes fueron robados y golpeados por otros tres sujetos que portaban armas de fuego. Las victimas lograron brindar datos a la policía y tras tareas investigativas se realizaron cuatro órdenes de allanamiento, en las cuales se demoró a cuatro sujetos.

El viernes tres sujetos robaron y golpearon a tres jóvenes para sustraerles las pertenencias, motivo por el cual las victimas realizaron la denuncia ante la Seccional Primera. El hecho tuvo lugar en la calle Hipólito Yrigoyen y Bernardino Rivadavia.
Los jóvenes pudieron aportar datos al personal policial de la Seccional Primera, logrando así hacer un identikit. Tras varios pasos y tareas investigativas se libró la orden de allanar cuatro domicilios en casas ubicadas en: calle Alfred Novel al 2300, Dean Funes al 1100, Ameghino al 300 y Félix Aldao al 2500.
Se buscaban armas de fuego, y finalmente, según se pudo saber en dos viviendas se logró incautar elementos de interés para la causa, además que se condujo a la dependencia a cuatro sujetos, uno de ellos menor edad. De acuerdo a directivas del magistrado interviniente, todos fijaron domicilio y el menor fue entregado a sus padres.



tiempo sur
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: