Fue arrestado mientras prestaba servicios en el Escuadrón Nº 42. Había sido denunciado en la Fiscalía por haber abusado sexualmente de su hija, quien ahora tiene 18 años. Se esperan exámenes e informes. Será indagado y se definirá su situación procesal.
El Calafate . -Un gendarme fue detenido en El Calafate tras denunciado de haber abusado de su hija. Fue arrestado por policías ayer, mientras prestaba servicios en el Escuadrón Nº 42 “Calafate”, por orden del juez Carlos Narvarte, luego de que ingresara una denuncia por abuso sexual contra este efectivo de la fuerza de seguridad nacional.
Personal de la Comisaría Segunda de la villa turística llevó a cabo el arresto del gendarme de 43 años. Fue trasladado luego a la Comisaría Primera y alojado allí porque no iba a tener contacto con otros presos. Sería indagado hoy por el juez Narvarte y la fiscal Natalia Mercado.
La acusación contra el cabo primero fue realizada en la Fiscalía, pero las fuentes no indicaron quién llevó a cabo el trámite. La víctima sería la hija del uniformado, hoy de 18 años.
Se espera el informe de los exámenes que se le efectuaron a la joven y la declaración del gendarme para determinar los pasos a seguir en la causa. Se trata de determinar si la víctima sufrió vejámenes y abusos desde su niñez.
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: