En un claro llamado de “auxilio”, el empresario Cesar Alfredo Herrera, Socio Gerente de la PYME Mar. Gus solicito ante las autoridades y mediante conferencia de prensa que se lo ampare de lo que considera una extorsión.

El empresario radicado en la zona manifestó su preocupación ante lo que considera un accionar cuasi mafioso por parte del Secretario General del Sindicato de Petroleros Privados, Claudio Vidal y sus colaboradores quienes “mediante amenazas y extorsión pretenden quedarse con mi empresa presionando para que se les saque el trabajo a las personas sin motivo aparente”.

Según lo manifestó Herrera, trabajadores del gremio se acercaron a su empresa atropellando a su hija embarazada y manifestándole, en nombre del señor Claudio Vidal, amenazas de muertes hacia él y su familia. “Quizá el único pecado que cometimos es el de no dar lugar a sus pretensiones de manejos pocos claros e intereses espurios. Somos gente trabajadora, cosa que molesta” manifestó.

Muy acongojado por la situación, el empresario continuo: “Esta empeñado en quitarle el trabajo a 20 familias petroleras sin importarle ningún afiliado defendiendo sus intereses personales y otorgándole todo el trabajo de nuestra familia a una empresa recientemente conformada y amigos del Secretario general”.

Finalmente responsabilizo al señor Claudio Vidal y al Sindicato que representa, de las amenazas de muerte o desaparición hacia su persona y su familia. “Hemos tramitado custodia a las fuerzas de seguridad provincial y federal” culmino.


infodigital
Axact

TNC

R1U

COMENTAR: